EN ESTA LÍNEA OFRECEMOS SOLUCIONES INDUSTRIALES CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y VARIEDAD.

ESTIBAS O PALETAS

Las estibas de Madera Plástica son la mejor solución para el correcto almacenaje, distribución, carga, manejo de productos equipos y demás materiales de las industrias y comercios. Ideales para pisos para cuartos cava, pescaderías , camiones refrigerados para la industria avícola, caprina, ganadera y porcina. pisos aislantes para frigoríficos, carnicerías, polleras, o donde se manipulen alimentos y se requieran medidas higiénicas y de fácil lavado, pisos para bares, usos en baños públicos, eventos, conciertos, ideales para contactos con el agua especial para exportaciones ya que no requieren permisos fitosanitarios como la madera común.
Las estibas de PLASELTICA pueden ser fabricadas a la medida que requiera el cliente. El mantenimiento de las paletas es mínimo, es fácil de lavar o limpiar con agua y jabón. Es un material impermeable lo cual permite el traslado de cualquier tipo de líquido o solido sin temor a que pueda derramarse, y esto también evita el desarrollo de hongos, bacterias o salitre.

li2 li1

SOPORTES PARA TUBERÍAS PETROLERAS E INDUSTRIALES

Entre la línea Industrial de PLASELTICA, están los soportes de Madera Plástica, un producto que al ser altamente resistente, no absorbente de líquidos, no corrosible, resistente a ácidos o solventes, se adecua a los múltiples usos en cualquier industria, sin temor de que los mismos se puedan desgastar con el tiempo o quebrarse.

soporte

AISLADORES ELÉCTRICOS

La madera plástica de PLASELTICA se adecua a las necesidades de su industria, al ser un perfecto aislante no conduce electricidad, puede ser utilizada como soportes, aisladores, postes o crucetas. Cuentan con la ventaja de que nuestra Madera Plástica son mucho más aislantes que las de hierro, no se oxidan, no se pudren como los de madera ya que no se humedecen, y lo más importante no roban corriente.

 

Written by plasticos