Con la Madera Plástica de PLASELTICA se pueden ingeniar diversos tipos de mobiliarios, tales como: sillas, pisos tipo deck, bancas, mesas tipo picnic, sillas playeras, canecas para basura, entre muchos otros, los cuales por sus bondades de resistencia son ideales para plazas, parques, estaciones de autobús o áreas recreativas de la ciudad, de campos, así como pisos para eventos, jardines entre muchas otras. Nuestra Madera Plástica es Anticorrosiva, no requiere de constante mantenimiento, vienen con color integrado, son fáciles de armar, tiene protección UV y todas sus bondades hacen de nuestra línea de mobiliarios una de las mas creativas.

MESAS DE PICNIC O DE CAMPO

Entre la línea de mobiliario que ofrece PLASELTICA se encuentran las mesas de camping, las cuales son diseñadas para 4 o 6 personas, armadas con tornillería de alta calidad, sus asientos son reforzados y confortables. Son ideales para parques, jardines, colegios, plazas y demás áreas de camping.

PISOS ARMABLES TIPO DECK:

Fabricados con los perfiles de Madera Plástica de PLASELTICA, son piezas modulables ideales para interiores y exteriores en las siguientes modalidades:

  • Uso en áreas de piscinas, ríos o playas. Caminos de jardines.
  • Uso como piso de pergolados, viveros, y desarrollos de ornato y embellecimiento de áreas con gran humedad, etc. para baños o duchas en piscinas o áreas publicas.
  • Caminerias en zonas especiales donde se requiera fácil limpieza y aseo. pisos en barras de bares o restaurantes.
    Y lo que la imaginación y creatividad del cliente lo desee. Son versátiles y pueden fabricadas a gusto y medida que el cliente requiera.

Written by plasticos