PLASELTICA, con más de 18 años de experiencia en la región Oriental, ha Recibido, Transportado, Almacenado, Triturado, Molido y Extruido más de 2600 Toneladas de Materiales Plásticos, convirtiéndolos de desechos de las distintas Industrias a Materias Primas y Finalmente en productos terminados como lo es la Manguera de Polietileno para Riego Agrícola y la Madera Plástica.

Gran parte de nuestros principales proveedores de materias primas han sido tanto la Industria en General como la Petrolera, en una relación de intercambio consolidado, en donde nuestra empresa dispone de forma ambientalmente segura todos los materiales de desechos tales como Envoltorios Post-Industriales de Plástico, Guarda Roscas de Tuberías Petroleras, Gaveras, entre muchos otros, ya que las mismas son de Polietileno (Materia Prima para la Manguera y Madera Plástica). En este sentido somos prestadores de este servicio a empresas como:

  •  PETROCEDEÑO – Cabrutica: desde el año 2004 y en donde hemos retirado y procesado mas de 150 toneladas de desechos plásticos. (guarda Roscas); últimamente también estamos trabajando con esta empresa mixta en su recolección de desechos ferrosos.
  •  DISTRITO CABRUTICA (Petrozuata): Desde el año 2011, les hemos retirado mas de 50 toneladas de Guarda Roscas.
  • E y P FAJA DIVISION CARABOBO : Desde el año 2016.
  • SKANSKA: Les retiramos mas de 5mil kilogramos de tuberías de Polietileno.
  • PyF, C.A.: desde la fundación de esta empresa hemos trabajado en conjunto en el manejo de materiales plásticos.
  •  EVERGREEN SERVICE: Trabajamos en conjunto en la disposición de desechos plásticos.
  •  MERCALES, PDVALES, PEPSI, MAKRO,COCACOLA , BIGCOLA

ENTRE MUCHAS OTRAS EMPRESAS RECUPERADORAS DE PLÁSTICO QUE ESTAN COMPROMETIDAS CON EL AMBIENTE Y LA SOCIEDAD.